Ciber-eduar
Es una micro empresa totalmente colombiana, fundada en el 2012, dedicada al ensamble, mantenimiento y configuración de computadoras más productos de tecnología, manejando las mejores marcas en el mercado y los mejores precios, siendo estos moderados para cualquier tipo de cliente. Además personal especializado egresado del Sena que le brindará el mejor apoyo en cualquier momento y atendiendo todas sus necesidades posibles en este campo.

Visión
Ser reconocidos a nivel nacional y dejar  una buena imagen en el mercado informático colombiano, con la comercialización de productos exclusivos, de calidad y garantía, para así extender alcances, traspasar fronteras ofreciendo un excelente servicio el cual es un elemento clave para llegar al éxito.

Misión
Somos una micro empresa que Ofrecemos a los usuarios la mejor orientación para la adquisición de sus productos; analizamos la necesidad del cliente pensando siempre en una atención personalizada, para así tener un cliente satisfecho y dejar huella en cada uno de ellos.
  
Capacitación
Capacitarse Es la clave del éxito ya que estar actualizado en la tecnología es fundamental para entregarles a mis clientes un excelente servicio.

Pertenencia
Estoy comprometido con la organización, con el trabajo, y con la forma en la que brindo el servicio a todos mis clientes.

Empatía
Tratamos a todos de la misma forma en que quisiéramos ser tratados, ya que la cultura es la esencia de la vida.

Valores
La honestidad, la honradez es fundamental para brindar a mi cliente seguridad y transparencia en todos los procesos a realizar.

Excelencia
Brindar a todos los clientes calidad en todo lo que se hace y en la forma en que se realiza las actividades para un buen desempeño.