Configuración del APN de Claro en Colombia
APN Claro Colombia – Configuración del APN de Claro en Colombia.  Los detalles para la configuración del internet móvil Claro Colombia, o también llamado apn Claro Colombia para conectarse a Internet a través de tu dispositivo móvil.
Valores del APN de Claro en Colombia:
Nombre: COMCEL
APN: internet.comcel.com.co
Proxy: en blanco
Puerto: en blanco
NombredeUsuario: COMCELWEB
Contraseña: COMCELWEB
Servidor: en Blanco
MMSC: en Blanco
Proxy de MMS: en Blanco
Puerto de MMS: en Blanco
MCC: 732
MNC: 101
Tipo de autenticación: en blanco
Tipo de APN: default, supl (usar una “coma” y no punto)
Protocolo APN: IPv4
Si no te funciona correctamente, puedes tratar de agregar 9201 en el valor de Puerto.  Aunque COMCEL haya cambiado su nombre a Claro Colombia, los valores del APN sigue siendo COMCEL, ya que los servidores de APN o internet móvil de Claro en Colombia siguen configurados con estos valores.

Que es un APN (Access Point Names o Nombres de Puntos de Acceso)?
Cada vez que nos cambiamos de compañía de telefonía móvil e introducimos la tarjeta SIM, generalmente no podemos navegar por internet, salvo algunas compañías que lo pre configuran, esto se debe a que falta el valor del APN
¿Y Por qué sucede esto? Es muy simple: porque aún no hemos modificado nuestros datos de configuración en el teléfono móvil para que el mismo apunte al APN de Claro en Colombia.
Es necesario configurar APN Claro Colombia, ya que el mismo es el parámetro en el celular le da las instrucciones para conectarse a la Red de Internet Móvil de Claro Colombia. Por normas internacionales cada operador en Colombia dispone de su propio APN, y antes de realizar una llamada innecesaria al centro de servicio de Claro Colombia, con nuestra guía de Configuración de APN Claro Colombia puedes resolver el problema tú mismo.
Como Configurar APN de Claro en Colombia?
Configuración de internet Claro Colombia. Abajo pueden les dejo unos videos que muestran paso a paso la configuración del apn Claro Colombia (debes utilizar los valores de Claro Colombia APN que les he suministrado arriba).  El APN Claro Colombia 3G y 4G utilizan los mismos valores.
Apn Claro Colombia Android – Video de configuración APN Claro 3G Colombia para Android
Apn Claro Colombia Blackberry – Video de configuración de APN Claro Colombia para Blackberry
Apn Claro Colombia iPhone – Video de configuración de Claro 3g Claro Colombia para iPhone

Esta es la pagina oficial de Claro Colombia